tengo una bebe de 1 año a la cual le salieron unos puntitos rojos a manera de ampollitas... es varicela? que debo hacer?

Información adicional
acabo de pasar por una amigdalitis y termino el tratamiento hace poco

Es necesario que asista a consulta con el médico general ya que estas lesiones sean valoradas para dar una impresión diagnóstica. Si su hijo presenta fiebre elevada que no cede a medios físicos o a la administración adecuada de acetaminofen, el niño no come, vómita todo lo que come, esta muy dormido, respira muy rápido, le aletea la nariz o se le hunden las costillas por favor asista de manera inmediata a urgencias.