Mi bebé de 1 año 3 meses ingirió un sorbo de su colonia, que debo hacer puede haberle afectado de alguna manera?

Dado que las colonias están hechas a partir de alcohol, aceites esenciales y otros ingredientes tóxicos, le sugiero consutar con su médico tratante o por un servicio de urgencias de manera inmediata para valoración y así poder descartar complicaciones que pongan en riesgo la salud del bebé.

Debe tener en cuenta los siguientes signos o síntomas de alarma que puede presentar el bebé:

- Dolor abdominal.

- Irritabilidad.

- Somnolencia.

- Dolor de cabeza.

- Incapacidad para caminar de forma normal.

- Convulsiones.

- Respiración lenta.

- Movimiento descoordinado.

- Vómitos.

- Confusión.

Evite provocarle el vómito al bebé ni administrarle remedios caseros.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.