Tengo una bebé de 19 meses. En un descuido ingirió antibacterial de un frasquito que tengo en el bolso. Cuando me di cuenta lo estaba chupando y comiéndoselo. C...(ver más)

El alcohol puede intoxicar gravemente a los niños, sin embargo el alcohol glicerinado no es tan concentrado y tiene otros compuestos que no son tóxicos. Si la cantidad ingerida fue muy poca, solo obsérvela y si ve algo raro, le dan náuseas o vómito debe consultar de inmediato.
Si no presenta nada no se preocupe, pero debe estar muy pendiente porque podría ingerir algo más peligroso.