Una persona que ingirio arsénico y plomo en el agua durante años, morirá joven?

Lo más probable es que no, y más si es atendido a tiempo con la debida supervisión médica continua, las muertes por exposición crónica al plomo o arsénico son actualmente raras, sin embargo, puede producir daños irreversibles principalmente en los riñones, huesos y sistema nervioso. los pacientes que tienen ligeros niveles de plomo en sangre se pueden recuperar, los casos más graves pueden tener secuelas de por vida. Los síntomas que deben de tomarse en cuenta son: Estreñimiento, comportamiento agresivo, dolores de cabeza, perdida de la audición, mareos, reducción a la sensibilidad, convulsiones, anemia, dificultad para dormir. Es recomendable acudir a su médico para una revisión presencial y determinar el grado de afección que se tiene. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.