Como saber si tengo arsenico en mi organismo o si mis organos fueron dañados por el arsenico debido a que ingeri 5 años agua contaminada

Comprendo su duda, si como comenta estuvo expuesta a arsénico afortunadamente existe manera de saber si tiene algún daño en su cuerpo ya que existe una prueba que se realiza en sangre y es para la detección de metales, el estar expuesto a arsénico puede causar problemas graves a su salud como daño renal, cambios en el comportamiento y en general una intoxicación aguda da los siguientes síntomas:

  • Dolor abdominal
  • Debilidad
  • Confusión
  • Hormigueo de manos y pies
  • Dificultad respiratoria
  • Diarrea
  • Dolor de cabeza

Así mismo si usted esta expuesta al arsénico y lo ingiera así como lo comenta la mayoría se elimina por la orina en unos días, sin embargo una pequeña cantidad podría permanecer durante meses, es por ello de vital importancia que acuda a control medico. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.