como saber si tengo gas butano en mi organismo?

Preguntado por Hombre de 19 años

Al día de hoy conocer las concentraciones en sangra o a nivel pulmonar del gas butano (C4H10) que tiene bastantes propriedades combustibles no es posible ya que no se ha desarrollado pues los casos de intoxicación por este gas, aunque se conocen, son cada vez menos frecuente y el tratamiento se haría como una intoxicación por monóxido de carbono: soportar y ayudar el sistema respiratorio (por ser un gas volátil no existe un antídoto).

La intoxicación por este gas, cada vez menos frecuente por el cambio de uso de combustible para la cocción y el calentamiento como la energía eléctrica, puede causar arritmias a nivel cardíaco y el remplazo de oxígeno a nivel pulmonar provocando una asfixia.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.