hay solucion con el paso de los años si se inhala desodorante que contiene butano y propano?

Preguntado por Hombre de 38 años

Difícilmente existan consecuencias a largo plazo por una única inhalación de estos gases ya que estos no suelen generar daño estructural a nivel de pulmones. Este evento no se considera significativo en alguna patología pulmonar pero igualmente debe ser comentado a su médico durante la entrevista y valoración presencial. Espero haber resultado útil.