Puedo uno tener hipoxia ocho años despues de inhalacion de desodorante que contiene butano y propano?

Preguntado por Hombre de 38 años

Es muy poco probable, dado que la hipoxia es una condición en tiempo real, es decir, esa exposición tan remota no tiene porqué afectar los niveles actuales de oxígeno en sangre. Fácilmente pueden verificarse los niveles de oxígeno en sangre mediante una oximetría. Espero haber resuelto tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos, recuerda calificarnos.