si se destruye algun musculo por ingestion accidental de desodorante con propano y butano se puede reparar?Con algun tipo de tejido etc.....

Preguntado por Hombre de 38 años

No está descrito en la literatura médica que estos gases puedan provocar destrucción del tejido ya que sus efectos generalmente se limitan a causar asfixia con hipoxia que afecta a corazón y cerebro principalmente, y en menor medida de manera aguda provocar edema pulmonar. Si se sospecha algún tipo de lesión o patología pulmonar se debe acudir al médico para valoración y definir una conducta específica a seguir.