como es la supervivencia del virus del hiv? y si masturbo con un embase de desodorante o algun vegetal previamente lavado y desinfectado con alcohol puedo llega...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Es imposible contagiarse de VIH por medio de los objetos anteriormente mencionado, estos podrían producirte otras patologías como infecciones por bacteria, desgarro de la mucosa, hemorragias por trauma.

Si deseas masturbarte puedes buscar objetos en tiendas eróticas, especialista en vender éstos.

Espero haberle servido.