Hola, puedo contagiarme de alguna ETS si masturbe a una sin introducir los dedos mujer.

En su caso es importante saber si presenta algún tipo de lesión o cortadura en su mano reciente, que sería la única forma para dar entrada a una infección de tipo ETS, Adicionalmente necesitaría haber tenido contacto con alguna lesión de ETS activa de la persona con la que estaba teniendo la relación. Por lo anterior, la posibilidad de contraer un ETS por masturbación, sin penetración es muy improbable. Recuerde el uso de condón durante las relaciones sexuales para evitar infecciones de transmisión sexual.