¿Hay algún riesgo de cualquier ets si una mujer se masturba y con esa mano manchada de flujo me masturba a mí?Muchas gracias,un saludo.

Como en medicina siempre hablamos de probabilidad, el riesgo realmente es mínimo, tendrías que tener una herida abierta en el pene sangrando y que esa mujer tuviera contacto con sus secreciones y posteriormente las colocara directamente sobre tu herida para poder pensar en un riesgo de transmisión sexual, de lo contrario no tienes porque preocuparte.

Yo te recomiendo ser responsable con tus relaciones personales y sexuales y de esta forma no tendrías estas dudas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más preguntas.