Si el semen cae sobre mis senos puedo contagiarme de ets?

No hay posibilidad de contraer una infección de transmisión sexual en esta forma. Para que esta condición ocurra se requiere del contacto directo de fluidos o lesiones por contacto con las mucosas orales o genitales.

Recuerda que el uso de preservativo en cada relación sexuales una forma adecuada de protegerte contra este tipo de infecciones.

Espero la información te resulte útil, en caso necesario vuelve a contactarnos y por favor evalúanos.