Si cae orina de otra persona en el ojo , que enfermedades puede contagiarme?

Generalmente en la orina de una persona sana, no debe de haber o puede existir una leve presencia de bacterias, por lo que no debería de ocurrir ningún malestar o transmisión de enfermedades en la situación descrita.

En caso de haber una infección urinaria o de transmisión sexual previa, podría haber contagio del agente que esté causando la infección presente.

En caso de que haya habido contacto de orina en el ojo, se recomienda limpieza con abundante agua.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puedes hacerla llegar.