si uso papel higiénico que haya sido tocado por una persona enferma de algo puedo contagiarme? que enfermedades serían principalmente

Preguntado por Mujer de 25 años

No, no es probable adquieras infecciones por medio del tacto de materiales que hayan estado en contacto con otras personas. Recuerde lavar sus manos de forma regular durante el día. Si continuamente piensas sobre situaciones donde puedes adquirir diversas enfermedades es recomendable acudas con tu médico de cabecera donde recibirás información más detallada.