Si una persona con VPH se toca sus genitales, y dé la mano para saludar y a quien saludó 30 minutos después hace uso del papel higiénico para limpiarse hay posi...(ver más)

Información adicional
Si una persona que tiene vph16 se toca sus genitales x molestias de un cancer de prostata y me da la mano para saludarme y yo al d 30min con esa mano con la que le he saludado hago...(ver más)

No hay transmisión, ya que el VPH se transmite por el contacto de las mucosas cuando hay relaciones sexuales, no se transmite por contacto piel a piel.