Contagio de VIH por papel higiénico usado.

Información adicional
Entre a un baño de mujeres, estaba menstruando y no tenia papel así que tome uno ya usado, en dado caso de que el papel tuviera secreción vaginal, ¿podria contagiarme de VIH o alguna otra enfermedad?

No creo que sea posible el contagio de VIH mediante esta situación que describes.

Para que exista un contagio de VIH debe haber una relación más intima entre personas o fluidos, ya que se requiere que el virus se encuentre en el contacto propio con la otra persona, y esto NO se logra en un papel higiénico usado, por lo que NO deberías preocuparte.

Obviamente es algo poco higiénico y que nunca deberías repetir, pero afortunadamente no constituye un riesgo de contagio de VIH.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.