¿Es posible contagiarme de VPH por usar papel higiénico que ya estaba usado en un baño -ya estaba seco pero igual era usado-?

Empezar por decir que es algo antihigiénico desde todo punto de vista, no sabe qué puede contener ese papel usado y teniendo en cuenta esto, cualquier cosa se puede adquirir al tener contacto con él.