Es posible contagiarse de una ets con limpiarse con un papel higiénico y mojado de un baño público?

No, sin importar como este el papel o incluso asi haya sido usado por una persona infectada, el papel es un elemento inerte que no tiene ningun riesgo de transmision de ninguna infeccion de la misma forma que un inodoro u otros objetos. Como su nombre lo indica, las infecciones de transmision sexual son transmitidas sexualmente y tiene que usar preservativo en todas sus relaciones sexuales.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal