Es posible pegarse una ets en un baño publico o de casa?

La posibilidad de que esto ocurra es muy baja.

Las enfermedades de transmisión sexual se dan en su mayoría por contacto con sangre o secreciones de una persona infectada.

Para que esto ocurra fuera de una relación sexual y se de por contacto ambiental, tendría que ser con dichos fluidos y de expulsión reciente, es decir que fuera contaminado en los minutos anteriores y logrará tener contacto con sus mucosas o piel con previa lesión como para permitir la entrada del germen causal.

Como puede ver son muchos factores inusuales que deben presentarse concomitantemente para que se logre este supuesto.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.