Me puedo contagiar de una ets si mi glande toco la tapa del inohodoro de un baño publico?

Información adicional
Fue en la empresa donde laboro y es mi 2da semanaxd

Las enfermedades de transmisión sexual, se contagia al tener contacto con fluidos corporales de una persona infectada durante la relación sexual. Es poco probable que alguno de estos microorganismos sobreviva en el inodoro y cause infección.