Ayer fui a lavarme las manos a un baño público y abrí el lavamanos con la mano en el que tenía una cortadura abierta pero tenía un curitas puedo adquirir una ...(ver más)

Según describe no te contagiaras de alguna ETS de esta manera, esto solo de puede por medio de relaciones sexuales o contacto directo con heridas de otro individuo, estas no se contraen por tocar objetos como el lavadero. Respecto a otra enfermedades que se puedan dar sería que la herida se infecte según las condiciones que mencionas. Sin embargo esto se puede prevenir con un adecuado manejo de la herida: lavar con agua y con jabón 2 veces al día y mantenerla cubierta con apósitos.

Espero haber sido de tu ayuda.