El herpes genital se puede transmitir en un inodoro o en un baño publico?

No debes saber que es una infección de transmisión sexual. Causada por el virus del herpes simple, el virus se trasmite de una persona a otra durante el contacto sexual. Hay 2 tipos:

  1. El tipo 1 con frecuencia afecta la boca y los labios, y causa úlceras bucales o ampollas febriles. Sin embargo, se puede transmitir de la boca a los genitales durante el sexo oral.
  2. El tipo 2 casi siempre causa el herpes genital. Se puede transmitir a través del contacto con la piel o a través de líquidos (secreciones) orales o genitales.

Usted se puede infectar de herpes si su piel, pene o boca entran en contacto con alguien que ya tiene herpes.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.