El herpes genital se puede transmitir por el semen y por flujos vaginales.

No, debes saber este virus se transmite a través del contacto directo de piel a piel. Esto ocurre cuando el área infectada está en contacto con una membrana mucosa, especialmente la boca y los genitales, se puede transmitir aún cuando no existen síntomas. Por semen o flujos vaginales no se transmite.

Gracias por consultarnos.