Me puedo auto transmitir el herpes?

Información adicional
Tengo herpes labial. Si al tomar una ducha y cecarme con la misma toalla todo el cuerpo, incluyendo la boca, me puedo transmitir el herpes labial a los genitales?

No, por qué el virus que causa el héroes labial no es el mismo que el virus del herpes genital. El causante del labial es el tipo 1 y el del herpes labial el tipo 2. Para que pueda aparecer verrugas genitales debe existir relación sexual con un infectado. El herpes labial es contagioso, por medio de beso, uaso del mismo vaso Etc. Mantente tranquilo, y aplica el tratamiento ordenado.