En la masturbación mutua el Herpes se puede transmitir así no haya fluidos?

Información adicional
Lo q pasa es q mi amigo y yo nos masturbamos un rato, el me jalaba el pene y yo el de él y viceversa, pero no hubo ni Sexo oral, ni penetracion, ni besos, caricias, ni eyacualacion...(ver más)

No, no hay probabilidades de que transmite la infección por qué no hubo contacto directo entre los genitales o el ano.

Las manos debieron ser lavadas posteriormente, por qué si hubo contacto con la mucosa oral teniendo manos sucias, la probabilidad si está.

A tener encuenta: el único método que previene de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Por lo cual siempre que se vaya a tener algún acto sexual se debe usar.

Espero haberte orientado.