En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado.
Es gratis y anónimo

Pregunta médica

Masturbación mutua Hongo y Vih

Información adicional: bueno, saludos doctores, ya he hecho varias preguntas en esta plataforma, aun sigo un poco asustado con el vih, ya me han explicado aquí que la masturbación mutua aun con fluidos que toquen el glande y el sexo oral a una mujer (cunnilingus) son de bajo riesgo o nulos, pero resulta que esas fueron mis prácticas de riesgo, además de penetración vaginal (con preservativo) con una prostituta, luego de esas prácticas a los 15 dias me apareció un salpullido en el pene y no entiendo porqué si use preservativo y hoy a 80 dias no desaparece, resulta que todos los doctores presenciales a los que he ido me han dicho que es un hongo, yo deduzco que lo adquirí en la masturbación mutua porque estoy seguro que los fluidos tocaron mi glande, tengo dos pruebas vih la primera a los 35 dias negativa de 3ra gen y la segunda a los 60 dias 4ta gen ambas no reactivas, aun debo preocuparme del vih y repetir a los 90 dias? es posible que junto con el hongo se haya podido producir la infección de vih aquel dia? dado que he leido que presentar una ets aumenta el riesgo de transmisión del vih.

Preguntado por hombre de 0 años

39 vistas
Nuestro médico responde

Es realmente improbable que se haya provocado una infección anexa, no hay motivo para considerar que sea así. La infección por VIH ya está descartada con las pruebas realizadas. El uso de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario y un acto de responsabilidad en cualquier tipo de contacto sexual para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo.


Espero que mi orientación te haya resultado útil, entiendo que es un tema que puede llegar a preocupar. Estaremos atentos a cualquier nueva duda que pueda surgir sobre este u otro tema. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.