posibilidad de VIH por masturbación mútua y frotamientos genitales

En este caso no hay riesgo de contagiarse de VIH. Hay tres vías de contagio del VIH: la vía sexual (sexo vaginal o anal), la vía sanguínea (transfusiones, jeringas, agujas, etc) y la vía de la madre al hijo en el embarazo o en el parto.

Cuando únicamente hay masturbación sin tener relaciones sexuales a nivel genital no hay riesgo de contagiarse.

Espero haberte podido ayudar. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.