Pregunta médica

Masturbación mutua Hongo y Vih

Información adicional
Bueno, saludos doctores, ya he hecho varias preguntas en esta plataforma, aun sigo un poco asustado con el VIH, ya me han explicado aquí que la masturbación mutua aun con fluidos q...(ver más)

Preguntado por hombre de 22 años

visibility588 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Ya con los resultados obtenidos en las pruebas para detectar el VIH realizadas a los 35 dias y a los 60 dias, no es necesario la realización de una prueba adicional y más considerando que la segunda realizada era de 4ta generación; por lo cual se considera que no tiene VIH. Si es verdad que algunas infecciones de transmisión sexual aumentan el riesgo de infección por VIH, sin embargo no es su caso ya que uso preservativo. En cuanto al sarpullido que está presentado en el glande debe realizar el tratamiento indicado por los médicos, recuerde que los hongos son difíciles de tratar en esta región o responden mal a tratamiento ya que la humedad de la zona favorece a su crecimiento. Por lo que debe continuar en controles con su médico.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.