¿Puedo infectarme de VIH en una masturbación mutua?

Información adicional
Primero que nada reciban un cordial saludo y felicitaciones por tomarse el tiemp

Preguntado por Hombre de 19 años

No, el VIH no se puede transmitir por medio de una masturbación mutua, siempre y cuando la piel de las manos se encuentre intacta y sin lesiones que sangren. El virus de VIH (virus de la inmunodeficiencia humana), se puede contagia de diferentes formas, como: penetración anal y vaginal sin condón, sexo oral sin condón, intercambio de agujas, de la madre al feto durante el parto o embarazo y por contacto de heridas sangrantes en ambas personas. Por lo tanto no es posible que una masturbación simple genere contagio de la infección. Recuerde siempre utilizar condón en las relaciones sexuales, para evitar contagio de infecciones de transmisión sexual.