La masturbacion mutua (sin fluidos de la otra persona, sin sangre ni cortadas) es medio de contagio para vih?

No, no es medio de contagio para VIH si efectivamente NO hubo contacto de secreciones de una persona con los genitales o heridas de la pareja. Te explico los medios de transmisión del VIH: - Sexual: * sexo anal ( el más frecuente, y mas aun para el receptor) * sexo vaginal y oral( mas al receptor) - Parenteral : accidente laboral o pinchazo con aguja de alguien infectado ( ejemplo: médico suturando a un paciente con VIH) - vertical: madre con VIH a hijo. Te recomiendo uso de método de barrera ( preservativo) en toda actividad sexual, asesorarte con tu médico general o programa de planificación si deseas.