La masturbacion mutua, o practicas sin penetracion, o una masturbacion con semen en la mano, puede producir embarazo?

Información adicional
Siento incluso que mi estomago ha aumentado de tamaño, mi periodo debe llegar en una semana, es posible esto? Además, mi novio ha eyaculado solo en mi estómago, me ha ayudado a lim...(ver más)

La probabilidad de esta manera es muy baja, para que haya embarazo se necesita de las siguientes condiciones, en primer lugar que haya relaciones sexuales sin protección es decir penetración vagina y en segundo lugar que haya eyaculacion vaginal. El masturbarse mutuamente disminuye dramáticamente las posibilidades de embarazo casi que a 0, es poco probable.