Si yo siempre he tenido relaciones sexuales con penetracion utilizando condon y sin eyaculacion, tomando en cuenta que antes de esto práctico roces con mi parej...(ver más)

En la medida de que haya contacto de cualquier fluido (semen, líquido seminal, líquido vaginal, saliva, sangre) con heridas, puede haber contagio de enfermedades de transmisión sexual. Si durante el acto previo, no tienes contacto con las secreciones de tu pareja y no tienes heridas en las zonas de contacto o lesiones en la mucosa oral y siempre usas condón, las posibilidades de contagio son mínimas.