Hola mi pregunta es: mi pareja tiene VIH de novo y al momento de tener relaciones sexuales siempre nos cuidamos, pero el me práctico sexo oral puedo contagiarme...(ver más)

El sexo oral es una práctica por la cual se puede generar transmisión del VIH, dado que hay riesgo de trauma en el pene y en al mucosa oral, lo que puede generar sangrado y paso del virus. Por ésta razón es siempre recomendable el uso de condón en todas las prácticas sexuales. Le recomiendo que asista al médico.