Tuve unos roces pene vagina sin penetración y ella tenía puestas las braguitas, pero me di cuenta que las tenía un poco mojadas por ella,es posible contagiarme ...(ver más)

No es posible que haya contagio de VIH a través de esta conducta sexual.

Las conductas de alto riesgo para infección por VIH son:

  • Relación sexual anal sin utilizar condón
  • Relación sexual con penetración con persona portadora del VIH con carga viral positiva
  • Relaciones sexuales bajo el efecto de drogas psicoestimulantes (chemsex)

Recuerda que al utilizar condón en todas tus relaciones sexuales minimizas la posibilidad de contagiarte de una infección de transmisión sexual y un embarazo no deseado.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.