Me roso con su pene mi ano pero no hubo penetracion me hecho saliba tengo miedo contagiarme de vih

Preguntado por Hombre de 0 años

El riesgo de transmisión de VIH sin penetración es extremadamente bajo, ya que no generará traumas ni sangrados, por lo que no debería preocuparse. En caso de presentar síntomas acuda a su médico. Es recomendable que no tenga ese tipo de conductas sexuales sin protección, siempre debe usarse condón para evitar contagio de infecciones de transmisión sexual.