Roce mi pene con la vagina de una desconocida. Ella húmeda y yo con líquido preseminal. No hubo penetración. Pero si se juntaron dichos líquidos. Puedo contagia...(ver más)

Información adicional
No

En estas condiciones las posibilidades de contagio son casi nulas. Para que exista riesgo de contagio de VIH debe haber penetración anal o vaginal y adicionalmente el riesgo aumenta cuando hay heridas sangrantes en alguna de las dos personas. Por lo que en tu caso puedes estar tranquilo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.