¿Es considerada una penetración un pene en la entrada de la vagina desnuda y el pene con bóxer, es posible un embarazo en caso de que exista líquido preseminal?

Información adicional
Si el hombre tiene bóxer y la mujer esta desnuda. entonces ella coloca la cabeza del pene en su vagina como si intentase entrar con todo y el bóxer protegiendo. es penetración??? ...(ver más)

Si hay contacto de fluidos del hombre con la vagina de la mujer, existe el riesgo de embarazo. Se habla de penetración cuando el pene ingresa a la vagina independientemente de con qué más ingrese. Lo recomendable es emplear métodos de barrera apropiados como el condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual y disminuir el riesgo de embarazo, un bóxer falla en cumplir esta función.