Si mi pene tenía un poco de líquido preseminal y rosé mi pene con su vagina (sin entrar ni tocar exactamente la entrada de la vagina) puede darse un embarazo? (...(ver más)

El riesgo de embarazo es mínimo casi nulo.

Para lograr un embarazo la mujer tiene que estar en días fértiles, tendría que ocurrir penetración para acercar los espermatozoides al cervix y el recorrido sea más fácil, así como es necesaria la eyaculación para que según número de espermatozoides haya más posibilidades. Ya que en el líquido preseminal puede o no haber espermatozoides, y si había tenido eyaculación previa, el conteo disminuye aún más.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.