¿Puede darse un embarazo en mi pareja por haber tenido un roce entre mi pene untado con líquido preseminal y su vagina?

Información adicional
Embarazos

Preguntado por Hombre de 17 años

La probabilidad de un embarazo con líquido preseminal es baja, y más baja aún, cuando no ha habido penetración. Recordar que siempre se recomienda el uso de preservativo acompañado de otro método de anticoncepción. Solicitar una asesoría de planificación en el servicio médico.