Puede haber embarazo si el liquido preseminal loca la entrada de la vagina solo fue un roce

Información adicional
Solo fue una vez y no hubo ni eyaculación ni penetración

El riesgo de embarazo bajo la circunstancia que describes es casi inexistente, tomando en cuenta las siguientes consideraciones: -Para que se lleve a cabo el proceso de fecundación (unión del óvulo y espermatozoide) es indispensable que exista penetración y eyaculación dentro del canal vaginal. -El liquido preseminal por lo general no contiene la cantidad ni calidad de espermatozoides útiles para lograr la fecundación. Recuerda que si no desean tener un embarazo, lo ideal es utilizar algún método de barrera tipo preservativo este no solo previene el embarazo sino también protege frente a enfermedades de transmisión sexual. Aunque lo ideal es que acudas a consulta médica presencial, para evaluar el método anticonceptivo que se adapte mejor a sus características. Espero haberla orientado. Gracias por consultarnos, ante otra inquietud estaremos a gusto de responderle. No olvides calificarnos