Rocé con mi pene el trasero y sentí que entró, esto fue a una trabajadora sexual. Tengo miedo de contagiarme de VIH. ¿Hay algún riesgo?

Preguntado por Hombre de 0 años

La penetración o el roce de genitales, sin condón, es un factor de riesgo para contraer cualquier tipo de infección de transmisión sexual. El riesgo es mayor entre más es el tiempo de contacto, por lo tanto en su caso sería relativamente bajo (pero existe).
Es recomendable que sea valorado por un médico de forma presencial para que le indique los exámenes de rutina para descartar infecciones e iniciar un tratamiento a tiempo y temprano.