tuve una relacion sexual de riesgo con una trabajadora sexual, utilice condon,pero este se deslizo hacia la punta de mi pene, quedando algo descubierto el tronc...(ver más)

Potencialmente si hay riesgo, porque hubo contacto directo de las secreciones de los genitales de ambos al no estar cubriendo el condon completamente la mucosa del pene.

Te recomiendo acudir a tu médico general para que te examine, evalúe iniciarte profilaxis por el contacto sexual de alto riesgo segun cuanto tiempo haya pasado desde ese contacto y te realice ciertos estudios.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas, gracias por confiar en nosotros.