Si tuve relaciones sexuales con condon, sin embargo , hubo roses sin penetracion.puedo contagiarme de vih?

No, para que pueda existir un contagio de VIH es necesaria la penetración sin preservativo, esto es debido a que el virus del VIH se transmite con el contacto directo del pene con la vagina o del pene con el ano, así mismo en el sexo oral.

Para ayudar a disminuir el riesgo de contagio de VIH es necesario utilizar preservativo y mantener prácticas sexuales seguras.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.