tuve una relacion con el pene no muy erecto con una trabajadora sexual, pero use preservativo. hay riesgo de cotagio de vih?

El riesgo de contagio de enfermedades de transmisión sexual como el VIH si se usó durante toda la relación sexual preservativo es muy baja. Recuerda que el preservativo es el unico metodo para evitar en contagio de enfermedades de transmisión sexual, así la erección no haya sido máxima, mientras el preservativo no se haya salido no hay problema,

Otras fuentes de contagio de VIH son:

  1. Transfusiones sanguíneas con sangre portadora del virus
  2. Compartir jeringas con usuarios de drogas intravenosas portadoras de VIH
  3. Durante el parto de la madre al hijo

No olvides el uso siempre del preservativo.