Mi pene estuvo en contacto con el trasero de una mujer, ella estaba usando tanga o colaless y hubo frotes entre su trasero y mi pene? Existe riesgo de transmisi...(ver más)

No, Es muy poco probable que mediante este mecanismo haya transmisión de ETS. Para esto es necesario que haya contacto directo piel a piel en el caso de infecciones como VPH y herpes, y en el caso de infecciones como sífilis, gonorrea, clamidia, VIH, se requiere contacto con fluidos.

Recuerda el uso de preservativo con todas tus relaciones sexuales con penetración u orales, para evitar la transmisión de estas enfermedades.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.