existe pastillas para aumentar las caderas y el trasero?

Información adicional
llevo un año haciendo ejercicio y comiendo papas porque supuestamente las papas aumentan el trasero pero no veo cambios me gustaría saber si hay pastillas para que te aumente las c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

No existen pastillas o medicamentos para ese uso.

La región glútea está conformada por los músculos glúteos y grasa, si quieres aumentar de manera efectiva la masa muscular debes realizar ejercicio específico centrado en eso. Con respecto a la nutrición, es mejor que tu dieta sea rica en fibra y proteína ya que si con los carbohidratos (papas) se aumenta el volumen, será de grasa y no estará tonificado.

Espero haber resuelto tu duda, califica la respuesta y escríbenos si tienes más preguntas.