Es posible aumentar la cadera en un día de ejercicios de cadera y glúteos intenso?

No es posible aumentar su cadera en un solo dia, no importa si lo realiza de manera muy intensa o no. La cadera y en general cualquier musculo u parte del cuerpo requiere de ejercicio constante durante varias semanas para ver incluso pequeñas modificiaciones. En un solo dia no va a ocurrir ninguna clase de cambio.