para el dolor lumbar en la parte de la cadera y glúteos que debo tomar ya e hecho de todo inyecciones en la eps y nada mejora el dolor tan intenso

Para este tipo de dolor puedes hacer manejo con medicamentos compuestos como acetaminofen con codeina acetaminofen con tramadol o acetaminofen con cafeína, adicional a ello puedes hacer aplicación de analgésicos tópicos en presentación gel o ungüento directamente sobre el área del dolor.

Otras alternativas permanezco el dolor son la terapia física y la acupuntura.

Es importante que se amplíen los estudios para buscar la causa del dolor los cuales pueden incluir radiografías y resonancias magnéticas y exámenes de sangre.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.