Tengo un fuerte dolor en la parte de las caderas o arriba de la colita, supongo que es dolor lumbar. He tomado Cataflam, se me quita el dolor pero luego regresa...(ver más)

El dolor en la parte que usted refiere puede ser causado por traumas, mecánica por movimientos o posturas extremas, ser secundario a hernias discales e incluso por infecciones de vías urinarias.
Para determinar una causa exacta es necesario que usted sea valorada por un médico y por medio del examen físico, determinar si necesita algunos exámenes complementarios. Por lo pronto es recomendable que continúe tomando el medicamento (Cataflam) por máximo 5 días.